El 30 de diciembre de 1999 siete amigos se encuentran a comer un asado en la terraza de la casa de Tito.
En el transcurso de la reunión que se prolonga hasta las primeras horas del último día del fin de milenio, una cámara inquieta se entromete para captar los aspectos más íntimos y más patéticos de estos personajes.
La llegada de un invitado sorpresa se conjuga con un intrépido debate que gira en torno de las mujeres, la política, el fútbol, el cine, las historietas y las relaciones entre ellos.
De esta forma, a través de este inquietante film se van descubriendo los rostros de estos personajes tan parecidos a la gente que nos rodea, e inclusive, a nosotros mismos.
Según los responsables de la producción, El Asadito parte de un juego y una provocación: filmar una película en un día, en una sola locación, con la excusa de un grupo de amigos comiendo un asado. La película, filmada en blanco y negro, fue en gran parte improvisada tanto en la actuación como en la cámara que debía moverse en función de lo que fuera sucediendo, tal como ocurre en un documental.
TITULO ORIGINAL: El asadito
ORIGEN: Argentina.
ACTORES: Tito Gómez, Héctor Molina, Raúl Calandra, Mauricio Dayub.
DIRECTOR: Gustavo Postiglione .
GENERO: Drama.
DURACION: No informada
CALIFICACION: Apta todo público
ESTRENO EN BUENOS AIRES: 09 de Noviembre de 2000
Tweet
- INICIO
- ACCIÓN![if> ![endif]>
- FANTASÍA![if> ![endif]>
- COMEDIAS![if> ![endif]>
- DRAMAS![if> ![endif]>
- ROMÁNTICAS
- SUSPENSO
- TERROR
- THRILLERS
No hay comentarios:
Publicar un comentario