Patience Philips, diseñadora gráfica de la marca de cosméticos Hedare Beauty, descubre un oscuro secreto de la empresa y una importante conspiración. Lo que le ocurre entonces la cambia para siempre y se transforma en una mujer con unas habilidades especiales y un carácter ambiguo, se transforma en Catwoman.
Patience Philips es una mujer sumisa y siempre dispuesta a agradar a la gente, trabaja como diseñadora gráfica para la gigantesca compañía de cosméticos Hedare Beauty, dirigida por el despótico George Hedare y su esposa, la supermodelo Laurel. Cuando Patience se entera por casualidad de un siniestro secreto sobre un revolucionario producto antienvejecimiento de la compañía que pronto va a salir a la venta, se encuentra atrapada en medio de una peligrosa conspiración.
Pero en su peor momento, Patience es salvada, renaciendo con la fuerza, la velocidad, la agilidad y los agudísimos sentidos de un gato. Guiada por una misteriosa mentora llamada Ophelia Powers, Patience comienza pronto a explorar su nueva destreza y su intuición felina.
Con su conocimiento y su fuerza recién adquiridos se convierte en Catwoman, una criatura fuerte, elegante y sigilosa que mantiene delicadamente el equilibrio sobre la delgada línea que separa el bien del mal. Las aventuras de Catwoman comienzan cuando se pone al acecho para arreglar algunas cuentas, pero su doble vida se ve enseguida complicada por la naciente relación de Patience con el detective Tom.
Lone se está enamorando de Patience, pero no puede evitar su fascinación por la felina fatal que parece que es la responsable de una serie de crímenes que asolan la ciudad.
TITULO ORIGINAL: Catwoman
ORIGEN: Estados Unidos.
ACTORES: Benjamin Bratt, Sharon Stone, Halle Berry.
DIRECTOR: Jean Pitof.
GENERO: Aventuras.
DURACION: 97 Minutos
CALIFICACION: No disponible por el momento
ESTRENO EN BUENOS AIRES: 23 de Septiembre de 2004
Tweet
- INICIO
- ACCIÓN![if> ![endif]>
- FANTASÍA![if> ![endif]>
- COMEDIAS![if> ![endif]>
- DRAMAS![if> ![endif]>
- ROMÁNTICAS
- SUSPENSO
- TERROR
- THRILLERS
No hay comentarios:
Publicar un comentario